By usuario115 / reparacion Iphone / 0 Comments

La controversial modificación al interior de los Iphone 6 y 6 Pl

La falta de material de refuerzo en las unidades IC, hacen que estos dispositivos sean muy susceptibles a doblarse o dañarse.

El delgado diseño del iPhone 6 / 6 Plus y su amplia superficie lo hacen especialmente flexible. Al interior, en la placa madre (o placa de circuitos) hay dos cuadros negros conocidos como unidades IC.

(Imagen)

Según iFixit, estas unidades se conectan a la placa base a través de conexiones con pequeñas bolas de soldadura. Pero si estas conexiones se rompen, los chips Touch IC no pueden convertir los comandos de función táctil en un idioma que el procesador del equipo pueda entender.

Muchos de estos dispositivos electrónicos utilizan un pegamento negro que sostiene los chips en su lugar. Mientras que los modelos anteriores de iPhone incluían un respaldo de metal rígido como refuerzo para las unidades de IC, en los iPhone 6/6 Plus se reemplazó con un escudo de etiqueta, según informa iFixit.

Si bien estos aparatos son más flexibles, esta innovación pudo incurrir en algunas deficiencias que podrían hacer que la pantalla presente problemas.

En NBK podemos restaurar tu iPhone cambiando los chips afectados o resoldando el chip para que vuelva la funcionalidad del touch, y además añadirle una placa metálica como escudo protector para evitar futuras fallas.

Write a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *