Blog

Esto es lo que debes hacer cuando el touch del iPhone 6/6 Plus deja de funcionar

Esto es lo que debes hacer cuando el touch del iPhone 6/6 Plus deja de funcionar

La barra parpadeante gris en la zona superior de la pantalla es un signo revelador de la falla del touch del iphone 6 o pantalla táctil.

Puede que la pantalla de tu iPhone aún responda, pero si reconoces una deficiencia en el touch, es hora de que le prestes atención. El desperfecto puede ir de forma progresiva, hasta que el touch del iphone 6/6 plus deja de responder a las funciones de la pantalla táctil.

El touch disease (en inglés), ha sido una de las fallas más conocidas a nivel mundial por sus usuarios, fue tan generalizada que llevó a la presentación de una demanda colectiva por parte de los afectados.

Una de las razones que explica este problema reconocido por los usuarios, es que las versiones de iPhone 6 y 6 Plus presentan una modificación en el escudo protector de los circuitos interiores, con el fin de hacer un aparato más delgado y flexible. Sin embargo, esto deja con mayor exposición a las conexiones internas frente a caídas o golpes de los smartphones.

Los clientes afectados que han llevado sus aparatos a los soportes técnicos de Apple, han debido pagar una suma cercana a los 300 dólares (200 mil pesos chilenos) para reparar este problema.

Sin embargo, en NBK no solo te reparamos el problema del touch del iphone 6/6 plus, sino que además le añadimos una placa de metal al circuito interno para evitar que la falla de la pantalla táctil se repita. Y lo mejor de todo, es que por la mitad del precio que cobra la compañía de la manzana, tendrás tu iPhone reforzado y funcionando a la perfección.

En NBK contamos con todas las herramientas y todo lo necesario para llevar a cabo esta reparación de forma exitosa. Nuestros técnicos expertos en dispositivos Apple, y en reparación de placas electrónicas, están profesionalmente capacitados.

Si tienes este problema con alguno de estos dispositivos, acércate a nuestro local ubicado en Av. Manuel Montt 095 – Providencia, donde podremos darte una solución definitiva y una evaluación totalmente gratis.

Haz click en el siguiente botón para obtener un cupón de 10% de descuento sobre cualquier reparación que necesites, solo necesitas mostrarlo en la tienda.

¿Por qué no funciona el parlante de mi iPhone 7?

¿Por qué no funciona el parlante de mi iPhone 7?

Estos problemas generalmente han ocurrido al cambiar entre aplicaciones o realizar múltiples tareas. A veces, solo se ve afectado un altavoz, pero hay ocasiones en que el problema ocurre con los dos altavoces externos del iPhone 7. Cuando el altavoz del iPhone no funciona, así como sus muchas otras características. No podrá reproducir música, no podrá hacer llamadas con el altavoz, no habrá alertas de sonido para los mensajes de texto o mensajes de correo electrónico entrantes. Esto significa que no es bueno. De hecho, esto es tan frustrante, dado que el estado del iPhone es nuevo y la tecnología de sonido es mucho más avanzada que cualquier otra marca.

Posibles motivos por los que tu iPhone 7 no funciona como debería

La gente generalmente anticipa que se trata de un problema de hardware, ya que los síntomas ocurren en el altavoz externo del iPhone. Algunos podrían pensar que el altavoz en sí está defectuoso, por eso la salida es intermitente, no audible o, en general, de baja calidad de sonido. Sin embargo, muchos de los problemas de altavoces informados en el iPhone 7 estaban relacionados con el software.

Problemas relacionados con el software en el altavoz del iPhone

Recuerde que es el software el que decide qué sonido reproducir y cuándo reproducirlo en su dispositivo. Si algo sale mal con el software, definitivamente el componente de hardware podría no funcionar.

Si el software no funciona correctamente, es posible que su iPhone no esté enviando las señales correctas al altavoz, por lo que el altavoz no funcionará en absoluto.

En algunos casos, los usuarios de iPhone 7 descubrieron que el problema del altavoz que tenían se debió a un error de software que afectó especialmente la respuesta táctil 3D Touch. Esto ha dado lugar a una mala calidad de sonido en el teléfono.

Problemas relacionados con el hardware en el altavoz del iPhone

Uno de los componentes más propensos a daños en los iPhones es el altavoz. Técnicamente, estos altavoces producen ondas de sonido cuando una pieza muy delgada de material vibra muy rápidamente.

Si el altavoz incorporado en la parte inferior de su iPhone está dañado, lo más probable es que no pueda realizar su tarea principal, que es convertir las instrucciones del software en ondas de sonido que pueda escuchar. Si de alguna manera, el material está dañado, el altavoz puede dejar de funcionar por completo o comenzar a producir ruidos estáticos.

¿Como encontrar solución a este problema?

Ha agotado todos sus esfuerzos, ha intentado todas las soluciones posibles y ha probado soluciones alternativas, pero aún no puede escuchar el sonido del parlante de su iPhone 7. En este punto, debe comunicarse con el Soporte técnico y solicitar más ayuda.

Nuestros técnico profesionales pueden revisar el parlante de su iPhone 7. Es posible que el problema se encuentre dentro de los componentes físicos de su iPhone 7.

Importancia del reciclaje informático

Importancia del reciclaje informático

Con nuevos dispositivos baratos, la sociedad ha cosechado tremendos beneficios. Sin embargo, este crecimiento explosivo en la industria de la electrónica ha llevado a un problema en rápido aumento de la electrónica de final de vida (EOL) o los desechos electrónicos. En vertederos o en operaciones de reciclaje primitivas, se pueden liberar materiales tóxicos de dispositivos electrónicos antiguos al medio ambiente.

La basura electrónica está creciendo, y con ese aumento viene la necesidad de programas efectivos de reciclaje de electrónica. Según un informe de enero de 2019 del Foro Económico Mundial , los desechos electrónicos son ahora el flujo de desechos de mayor crecimiento en el mundo, con un flujo de desechos estimado de 48,5 millones de toneladas en 2018.

Las personas aún buscan información sobre el reciclaje de televisores, el reciclaje de computadoras y otros programas que los ayudarán a deshacerse de los equipos no deseados de manera responsable, a la vez que minimizan el riesgo de robo de datos o datos .

El reciclaje seguro de productos electrónicos está recibiendo una mayor atención por parte de los responsables políticos, la industria y los consumidores por igual. Esta tendencia es una buena noticia porque muchos consumidores aún no están seguros de cómo desechar de forma segura las computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos antiguos. Según un informe, casi el 75 por ciento de los aparatos electrónicos antiguos continúa almacenándose en los hogares debido a la falta de opciones de reciclaje convenientes.

Este artículo analiza algunas de las preguntas básicas, como definir desechos electrónicos, explorar por qué es importante, cómo pueden reciclar los consumidores, la legislación estatal y el tema del envío internacional de desechos electrónicos peligrosos.

¿Qué es la basura electrónica?
Estos dispositivos electrónicos EOL, también conocidos como desechos electrónicos y desechos electrónicos, incluyen elementos como equipos de computación, equipos de sonido, televisores y teléfonos móviles con fecha. Tales cosas a menudo se pueden restaurar o reciclar, sin embargo, una cantidad significativa aún encuentra su camino hacia el relleno sanitario. Como era de esperar, solo el 20% de los desechos electrónicos globales se recicla formalmente, el 80% restante a menudo se incinera o se deposita en vertederos. «Muchos miles de toneladas también encuentran su camino alrededor del mundo para ser separados o quemados por los trabajadores más pobres del mundo», señala el Foro Económico Mundial.

«Esta forma cruda de minería urbana tiene consecuencias para el bienestar de las personas y crea una contaminación indecible». En los EE. UU., La tasa de reciclaje se acerca al 25% , y gran parte de los desechos electrónicos se envían a alta mar.

¿Por qué es importante el reciclaje de productos electrónicos?
Fuente rica de materias primas A nivel internacional, solo el 10-15 por ciento del oro en los desechos electrónicos se recupera con éxito, mientras que el resto se pierde. Irónicamente, los desechos electrónicos contienen depósitos de metales preciosos estimados entre 40 y 50 veces más ricos que los minerales extraídos de la tierra, de acuerdo con las Naciones Unidas.
Gestión de residuos sólidos Debido a la explosión del crecimiento en la industria electrónica, combinado con un ciclo de vida del producto corto, ha llevado a una rápida escalada en la generación de residuos sólidos.
Materiales tóxicos Debido a que los dispositivos electrónicos antiguos contienen sustancias tóxicas como plomo, mercurio, cadmio y cromo, el procesamiento adecuado es esencial para garantizar que estos materiales no se liberen al medio ambiente. También pueden contener otros metales pesados ​​y retardantes de llama químicos potencialmente tóxicos.
Movimiento internacional de desechos peligrosos El movimiento incontrolado de desechos electrónicos a países donde la mano de obra barata y los métodos primitivos de reciclaje han generado riesgos para la salud de los residentes expuestos a la liberación de toxinas sigue siendo un tema de preocupación.

Nosotros en NBK dispuestos a ayudar a reducir la huella de desperdicios que se genera de forma masiva en Santiago, tenemos a disposición de la comunidad una caja a la entrada de nuestra tienda dispuesta para el reciclaje de equipos electrónicos de desperdicio.

Importancia de usar un glass protector en tu smartphone

Importancia de usar un glass protector en tu smartphone

La razón por la que tiene que ver con la demanda del mercado y las cualidades naturales del glass. Dado que el vidrio realmente no puede ser extremadamente resistente tanto a caídas como a rasguños, los fabricantes de vidrio se ven obligados a elegir cuál de estas dos cualidades priorizar. La resistencia a la caída tiene prioridad.

La decisión de los fabricantes de centrarse en un vidrio más duro y resistente a las grietas se remonta a la historia del origen de Gorilla Glass . Steve Jobs le pidió al CEO de Corning que hiciera una cubierta de vidrio que protegiera el iPhone de rasguños y grietas. Antes del iPhone, los teléfonos inteligentes con pantalla táctil utilizaban plástico blando en la parte superior de sus pantallas, lo cual era adecuado para un lápiz, pero terrible para las interacciones con los dedos. La empresa solo tenía una ventana de seis meses para entregar las mercancías, y así es como nació el primer Gorilla Glass.

Al igual que la solicitud inicial para crear Gorilla Glass, los objetivos en la actualidad han sido moldeados por las demandas de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Como los Samsung, las Manzanas, los Huaweis y los Googles del mundo piden un vidrio más delgado y ligero, a su vez, tiene que hacer que el vidrio delgado sea más fuerte para mantener su resistencia a las caídas. «El punto de dolor número uno para los consumidores aún es que los dispositivos están rotos, por lo que hemos priorizado el abandono con las generaciones recientes de Gorilla Glass».

¿NECESITAS UN GLASS PROTECTOR PARA TU SMARTPHONE?

No hay duda al respecto: Los teléfonos inteligentes son caros y difíciles de vivir sin ellos. En el último par de años, los tamaños de pantalla han aumentado constantemente, lo que aumenta aún más el riesgo de sufrir una pantalla rota. Y seamos sinceros: no querría gastar cientos de dólares en un teléfono inteligente o una tableta y terminar con una pantalla rota o, peor aún, una pantalla rota, ¿verdad? ¿Pero realmente necesita un protector de pantalla para su teléfono inteligente?

Protectores de pantalla vienen en todas las formas y tamaños; algunos están hechos de una fina capa de plástico o papel aluminio, mientras que otros están hechos de vidrio real que ha sufrido un proceso de revenido especial, que fortalece el vidrio. Algunos fabricantes fabrican protectores de pantalla genéricos, que no están recortados para adaptarse a la forma exacta del dispositivo, mientras que otros producen varias variaciones para el mismo modelo de teléfono o tableta (por ejemplo, nuestros modelos de Ajuste estándar, Bordes de borde a borde y Bordes curvos).

Depende enteramente de ti. Un protector de pantalla no protegerá su dispositivo de todo y no es irrompible. Pero agregará una capa de protección para su teléfono, lo que, a su vez, ayudará a evitar reparaciones costosas de la pantalla y una pantalla táctil rayada. Después de todo, es más fácil (y barato) reemplazar un protector de pantalla en comparación con una pantalla.

Reparación Jack de poder en equipo Lenovo Thinkpad carbón X1 Somos NBK Tu servicio técnico de Confianza.Abrimos de 10:00AM hasta las 19:00PM Estamos ubicados en Manuel Montt 095 Recuerda que contamos con un sistema de diagnostico completamente gratuito. ☺😃⏰📱💻

Reparación Jack de poder en equipo Lenovo Thinkpad carbón X1
Somos NBK Tu servicio técnico de Confianza.

Abrimos de 10:00AM hasta las 19:00PM
Estamos ubicados en Manuel Montt 095
Recuerda que contamos con un sistema de diagnostico completamente gratuito. ☺😃⏰📱💻

Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by