Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de parlante auricular de Iphone

Problemas con los parlantes del iphone

¿Tiene problemas con el auricular de su iphone? Es posible que deba repararlo. Los problemas con su auricular pueden ser un síntoma de cables defectuosos, tableros rotos u otros problemas internos. Sin embargo, los problemas con el sonido pueden ser causados ​​por múltiples partes de su teléfono.

  • Se escucha bajo
  • No se escucha en lo absoluto
  • Se oye con interferencia

Posibles soluciones de problemas de parlante de iPhone

A veces, cuando crees que tienes un problema con el auricular, en realidad podría ser un problema con el micrófono. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Si experimenta una calidad de sonido deficiente o no puede escuchar nada, es probable que sea un problema de los parlante. Si puede escuchar bien, pero otros no pueden escucharlo en una llamada, entonces es probable que sea un problema de micrófono.

Su teléfono tiene más de un parlante. El auricular es lo que escucha en una llamada telefónica. Funciona a un volumen más bajo porque tiene el teléfono presionado contra la oreja. El parlante externo es lo que escucha cuando suena el teléfono o cuando escucha música. Este sonido está destinado a ser más fuerte para que lo escuche cuando está en su bolsillo, bolso o al otro lado de la habitación.

Si no está recibiendo ningún sonido de su parlante, probablemente sea un problema de hardware en sí. Sin embargo, si el sonido se distorsiona o se desvanece, puede haber otras causas. Su iphone podría estar teniendo problemas de conexión. También podría ser un problema de software causado por una aplicación descargada recientemente. Verifique y si no hay un problema de conexión, es posible que desee restablecer su teléfono. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos primero, ya que un restablecimiento borrará los datos que haya guardado.

Cambio de auricular de iphone

Si la solución de problemas no ha ayudado, en Nbk nuestros técnicos profesionales pueden resolver su inconveniente en minutos. Haciendo que su iphone se vuelva a escuchar perfectamente con el cambio de auricular de iphone.

Ayuda profesional para tu iPhone

En Nbk tenemos 18 años de experiencia reparando en providencia y ofrecemos diagnostico gratuito, garantía y servicio de postventa.

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by