Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de batería del Iphone

bateria de iphone no carga

Cuando necesite una reparación rápida y profesional de los problemas de  batería  iphone, confíe en los técnicos profesionales de Nbk. La batería es un elemento de cada celular que es vital para su funcionamiento y su autonomía, una batería que comienza a fallar le roba mucha autonomía dado que debe pasar mayores lapsos de tiempo con el cargador conectado. Nosotros estamos especializados para devolverle la vitalidad a su iphone en pocos minutos.

¿La batería de tu iphone tiene fallas?

  • La batería de iphone no carga
  • La batería tiende a pasar de 30% a cero en un instante
  • Cargas tu iphone por horas pero en uso solo dura unos cuantos minutos
  • Llega al 100% pero al desconectar el cargador se apaga
  • No carga por completo

 

Posibles soluciones a problemas de batería iPhone

cambio de cargador de iphone

 

Carga tu equipo con otro cable o un nuevo cargador

Aveces el uso de cargadores de baja calidad puede entorpecer la durabilidad de nuestra batería, afectando su correcto funcionamiento, por eso le recomendamos utilizar una cargador de buena calidad o uno certificado para verificar que su iphone se este cargando de la forma adecuada.

 

Reduce el consumo de Batería

Si tu batería aun esta buena pero no te dura todo el día, es posible que se deba a que consumes muchos recursos de tu iphone en corto tiempo y es por eso que aquí te traemos la guía suprema de consejos para que le saques el jugo a tu batería de iphone.

 

No confundir batería con puerto de carga

Muchas veces asociamos el problema de carga con la batería y el problema podría resultar ser el puerto de carga, es importante identificar los síntomas de los problemas de puerto de carga del iphone.

  • El iphone no reconoce el cargador
  • El iphone muestra el cargador conectado pero no logra cargarse

 

Cambio de batería de iPhone

Cuando ninguno de los anteriores puntos logra ayudarte lo mas probable es que se deba a que necesitas cambiar la batería de tu iphone para terminar con los problemas de batería iphone. Luego de un determinado tiempo de uso la batería se desgasta y deja de retener la misma cantidad de carga y es cuando se requiere un cambio de batería de iphone

Ayuda profesional para tu iphone

En Nbk tenemos 18 años de experiencia reparando en providencia y ofrecemos diagnostico gratuito, garantía y servicio de postventa.

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by