Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de la camara de Iphone

imagen de la cámara del iphone 5

¿De repente la cámara de tu iPhone dejó de funcionar? Para la mayoría de nosotros, la cámara del teléfono es algo esencial en nuestras vidas. Para que la cámara dañada de iPhone vuelva a funcionar de manera óptima, trae tu equipo a Nbk y nuestros técnicos profesionales se harán cargo de su reparación.

Síntomas que muestra la cámara de tu iphone:

  • Se ve borrosa
  • No muestra imagen
  • No abre la aplicación de cámara

Posibles reparaciones para los problemas de la cámara de iPhone 

Verifique la memoria

Asegúrese de que su equipo tiene memoria suficiente. Para verificar, elimine algunos archivos. Una vez que esté seguro de que su equipo tiene suficiente memoria libre, pruebe la camara de iPhone nuevamente.

Realice un restablecimiento parcial

Este proceso reinicia su teléfono de forma segura, sin interrumpir ni borrar el contenido. Sus datos se conservan. Para restablecer el software:

  • Mantenga presionadas las teclas de encendido y de inicio. Si no está en la pantalla de inicio, tendrá que hacer esto dos veces.
  • Cuando aparece el logotipo de Apple, puede soltar las teclas de encendido y de inicio.

Actualice su software

Compruebe que su dispositivo se esté ejecutando en el software más reciente. Si recientemente instaló una nueva aplicación antes de que la cámara del iPhone dejara de funcionar, puede intentar desinstalar esa aplicación para eliminarla como la causa.

Cambio de camara de iphone

Si has probado las sugerencias anteriores y su cámara aún no funciona, la mejor opción es hacer un cambio de camara de iphone, donde se reemplazara la pieza dañada por una nueva.

Cotiza la reparación de la cámara de tu iphone

Selecciona aquí abajo el modelo de tu iphone

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by