Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de la placa base de iphone

problemas de placa base de iphone

Los daños en la placa base consisten en fracturas en las soldaduras de los componentes que están montados en ella. Estas uniones se fracturan normalmente por caídas, los componentes están hechos de distintos materiales y con cada caída se genera una fatiga entre los componentes y la placa base.

Síntomas que muestra tu iphone:

  • No enciende
  • Si luego de cambiar alguna pieza sigue la falla

 

Posibles soluciones a daños en la placa base de iPhone

Las reparaciones de la placa base de iPhone pueden ser complicadas. Una reparación exitosa de la placa lógica de iPhone requiere años de experiencia profesional, piezas de calidad y herramientas profesionales.

 

Comprobar si hay poca memoria 

La poca memoria puede causar una velocidad lenta del dispositivo, problemas de alimentación y complicaciones de instalación. Para verificar esto:

  • Toque Configuración> General> Uso

 

Reparacion de chip de batería de iphone

Si luego de cambiar la batería o reemplazar el puerto de carga tu iphone sigue presentando problemas de carga lo mas probable es que estés teniendo problemas con el chip y necesitaras una reparación de IC de carga.

 

Reparacion de chip de señal de iPhone

Si después de haber cambiado la antena del iphone tu equipo sigue con la falla de señal lo mas probable es que se deba a problemas con el chip de señal y requiera de un Rebaling del IC de radio frecuencia.

Ayuda profesional para tu iphone

En Nbk tenemos 18 años de experiencia reparando en providencia y ofrecemos diagnostico gratuito, garantía y servicio de postventa.

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by