Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación del botón power de iphone

 

imagen del botón de encendido del iphone 5¿Tienes problemas con el botón power de tu iPhone? ¿Ya no puedes encender o apagar tu iPhone? Este problema puede ser irritante porque le impide hacer ciertas cosas en su teléfono, como tomar capturas de pantalla, apagar su dispositivo o ponerlo en suspensión.

 

¿El botón de power de tu iPhone no funciona? 

Si bien podría ser un problema de batería, también podría ser un botón de encendido de iPhone dañado. Los botones de su teléfono inteligente experimentan desgaste por el uso diario. Si accidentalmente dejó caer su iPhone 5, los componentes internos del botón de encendido pueden aflojarse o romperse, causando una falla en la conexión.

 

Posibles soluciones para el botón power de tu iPhone

 

Asegúrate de que la batería no esta completamente agotada 

Cargue tu iPhone durante toda la noche y luego vuelve a encenderlo. Si tu equipo aún no se enciende, entonces el problema podría ser el botón de power dañado.

 

No confundir con puerto de carga

Muchas veces asociamos el problema de carga con la batería y el problema podría resultar ser el puerto de carga, es importante identificar los síntomas de los problemas de puerto de carga del iphone.

  • El iphone no reconoce el cargador
  • El iphone muestra el cargador conectado pero no logra cargarse

 

No confundir con batería

Muchas veces asociamos el problema del iphone no carga con el puerto de carga y el problema podría resultar la batería, es importante identificar los síntomas de los problemas de batería del iphone.

Síntomas de problemas de batería:

  • La batería de tu iphone llega al 100% pero al desconectar el cargador se apaga
  • Salta de 30% a 0% en un instante
  • No carga por completo
  • Se descarga super rápido

 

Cambio de boton power de iphone

Si luego de intentar con la solución simple no logro reparar su equipo lo mejor es realizar un reemplazo de boton power, donde se cambiara la pieza dañada por una nueva.

Cotiza la reparacion del boton power de tu iphone

Selecciona aquí abajo el modelo de tu iphone

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by