Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de Iphone que no carga

Síntomas que muestra tu iPhone:

  • Tu iphone no carga
  • Tu iphone no reconoce tu cargador
  • Tu iphone muestra el cargador conectado pero no logra cargarse

 

Problemas de carga de iphone

Los puertos de carga son fáciles de dañar. La conexión y extracción constantes del cable conector puede ser difícil para el puerto y mover, doblar o dañar los componentes internos. A veces, un teléfono que se ha caído también puede causar problemas de carga. Si su iphone ha dejado de cargarse correctamente, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar el problema e intentar solucionarlo por ti mismo.

 

Posibles soluciones a problemas de de carga

reparacion de puerto de carga de iphone

 

Puerto de carga sucio

El puerto de carga puede estar sucio o polvoriento, bloqueando la conexión y por eso el iphone no carga. Intente usar un cepillo de dientes para eliminar los desechos del interior del puerto. Si esto no ayuda, podría necesitar más limpieza.

 

reparación del puerto de carga

Usa otro cable o un nuevo cargador

También podría estar usando un cargador en mal estado. ¿Estás utilizando el cargador que viene con el dispositivo? Algunos dispositivos tienen requisitos de alimentación específicos y cuando el cargador se daña o pierde potencia deja de cargar correctamente el iphone, incluso cuando muestran que esta cargando en realidad no lo hace.

 

No confundir batería con puerto de carga

Muchas veces asociamos el problema del iphone no carga con el puerto de carga y el problema podría resultar la batería, es importante identificar los síntomas de los problemas de batería del iphone.

Síntomas de problemas de batería:

  • La batería de tu iphone llega al 100% pero al desconectar el cargador se apaga
  • Salta de 30% a 0% en un instante
  • No carga por completo
  • Se descarga super rápido

    cambio de puerto de carga de iphone

 

Reemplazo de puerto de carga de iphone

Si ha intentado la limpieza y la solución de problemas de rutina, pero aún tiene problemas el iphone no carga, lo mas probable es que su puerto de carga este dañado debido a ruptura de la pieza o pines partidos y lo que necesitas para reparar tu iphone es un cambio de puerto de carga de iphone.

Ayuda profesional para tu iPhone

En Nbk tenemos 18 años de experiencia reparando en providencia y ofrecemos diagnostico gratuito, garantía y servicio de postventa.

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by