Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151
reparacion de iphone 5

¿Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta puede llamarnos al  2 2236 3151 o  2 2236 1451  también puede escribirnos a nuestro whatsapp 9 5110 6693 (durante horario laboral)

Por tienda

Ven directamente a la tienda de Nbk y tráenos tu teléfono para repararlo, al dar click se le generara un cupón especial de descuento junto con nuestra dirección

¿Busca un servicio técnico confiable, rápido y conveniente para reparar celular iPhone? Nbk tiene un equipo de técnicos expertos que pondrán en funcionamiento su teléfono inteligente en poco tiempo, la mayoría de las reparaciones son inmediatas. Solo en caso de reparaciones en la placa madre dura 24 horas.

Nuestros técnicos profesionales son expertos en la reparación de iPhone y lo hacen en tiempo récord. Puede estar seguro de que su teléfono se reparará correctamente y le ofrecemos una garantía de 3 meses dependiendo del tipo de reparación.

*3 meses de garantía en pantallas

*30 días en otras reparaciones

– Fallos en la pantalla: Por lo general en el iphone 5 aparecen píxeles muertos, manchas en la pantallas y una especie de burbujas que aparecen en la superficie de la pantalla. También llega a presentar líneas verticales de color (normalmente amarillo). En muchos casos puede fallar el touch o el ic del touch.

– Problemas con la cámara: Se ha detectado un problema que ocasiona que al hacer fotografías en el iphone 5 con mucha luz, estas aparezcan de color morado / lila (no toda la fotografía, solo las partes más iluminadas). Este tipo de anomalía no ocurre en ningún otro modelo de iPhone.

– Fallos botón Home y/o Encendido: Hay ocasiones en que alguno de estos botones (o ambos) tienden a quedarse «clavados» en el iphone 5, es decir, como si se quedasen hundidos o pulsados. Es un problema grave, ya que cualquiera de los botones podría llegar a quedarse inutilizado.

– Errores de S.O o batería: Si el logo de la manzana sale en la pantalla de tu iphone 5 y parpadea puede ser batería mala o sistema operativo.

Bateria dañada: Si la batería de tu iphone 5 se descarga y carga rápido o esta en 100% y pasa rápidamente a 50% o se apaga puede ser batería mala o el ic de carga que esta con problema.

– Daños por agua: Si tu iphone 5 cayo en liquido preferiblemente apagarlo y llevarlo a un servicio técnico así tiene mayor probabilidad de volver a funcionar.

– Daño por caída: Si el iphone 5 sufrió una caída y se coloca la pantalla de color rojo o azul puede que la placa sufrió un daño o los periféricos están haciendo una falla a la placa a menudo es el flex de la cámara frontal o la pantalla.

Problemas de señal: Si el iphone 5 no toma señal de red el ic de band esta con problema se puede solucionar con un reflow o si no el cambio del mismo.

Precios de reparaciones

Cambio de pantalla de Iphone 5 $22.000

Cambio de Batería de Iphone 5 $15.000

Cambio de botón home de iphone 5 $10.000

Cambio de cámara trasera de iphone 5 $16.000

Cambio de flex de cámara frontal y sensor de proximidad de iphone 5 $12.000

Cambio de puerto de carga de iphone 5 $16.000

Cambio de auricular de iphone 5 $8.000

Cambio de flex de botón power iphone 5 $16.000

Homologación de equipo traído del extranjero – Cotiza aquí

Modelos relacionados

Iphone 5c

reparacion de iphone 5c

Iphone 5s

reparacion de iphone 5s

Iphone 6

reparacion de iphone 6

Iphone 6 Plus

reparacion iphone 6 plus
1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by