Estamos trabajando en esta emergencia! Telefonos: +56-9 5220 1035
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Reparación de daños por agua en el iPhone

Este proceso se lleva a cabo luego de hacer un diagnostico previo que es completamente gratuito en Nbk. En el cual se desarma el iphone por completo, pieza por pieza, se toman todas estas piezas internas y se colocan en un lavador ultrasonico con alcohol isopropilico por 15 minutos, después se dejan secar a 200 grados por 10 minutos, se arma nuevamente el iphone y se prueban todas sus funciones para determinar si todas las partes funcionan correctamente o identificar el nivel de daño que alcanzo el agua.

Se prueban los altavoces, el micrófono, las cámaras principal y frontal y batería. En caso de que este dañada alguna pieza se necesitaría cambiarla y se le avisaría previamente al propietario del equipo.

Si luego de las pruebas todo funciona correctamente y si todo es satisfactorio se procede a ensamblar nuevamente el equipo, pero primero se limpia el iphone de cualquier residuo o suciedad. Cuando se ha cerrado todo el equipo se le conecta el cargador y se verifica por ultima vez que este funcionando.

Si luego del baño químico el equipo no logra funcionar no se le cobrara nada.

Se entrega el iphone en manos del cliente completamente funcional.

Cotiza ahora el baño químico para tu iPhone

Selecciona el modelo

Testimonios

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by