Recuerda que esta es solo una guia de lo que podría estar pasando con tu notebook.

Si quieres saber realmente lo que le pasa a tu notebook, ven a Nbk y te daremos un Diagnostico completamente gratuito y especifico con la solución que necesita tu equipo.

Ofrecemos 3 meses de garantia en nuestras reparaciones

Cambio de pantalla

Si se rompio la pantalla de tu notebook, eso no significa que ahora se convertirá en un adorno costoso.

Para la mayoría de los notebooks, un cambio de pantalla puede significar una inversión significativa pero aun así resulta mucho mas económico que comprar un notebook nuevo. Sustituir la pantalla rota de tu notebook no tiene que resultar en algo traumático. En Nbk nuestros técnicos son especialistas en reparaciones de notebooks y trabajan en tiempo record con una atención de primera calidad.

Esta reparación consiste en abrir la carcasa del equipo cuidadosamente para sacar la pantalla partida, teniendo suma delicadeza con cada una de los flex, luego se coloca la pantalla nueva correspondiente según  su marca y modelo y se cierra nuevamente la carcasa, una vez que se haya verificado su correcto funcionamiento.

Cada notebook usa una pantalla distinta por eso es necesario que cotice y así saber cual pantalla es la que necesita su notebook

Cotiza sin compromiso al instante

Powered by NEX-Forms

¿Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta sobre Servicio técnico notebook puede llamarnos al 226733975  o  también puede escribirnos a nuestro whatsapp  +56-9 5220 1035

Por tienda fisica

Ven directamente a la tienda de Nbk y nos encargaremos de tu reparación.

+569 5220 1035