problema_electrico1

En los problema eléctricos el primer sospechoso es el cargador de tu notebook, el síntoma mas simple para saber si esta funcionando es ver la luz testigo del cargador.

Si tu cargador no tiene una luz testigo puede ser revisado su funcionalidad con un tester, eso lo hacemos en un minuto en nuestra tienda y no tiene costo para ti, así sabrás si realmente el problema eléctrico de tu equipo se debe al cargador.

El cargador puede estar dañado internamente en este caso lo mejor es comprar un cargador nuevo, cotiza tu cargador aquí

Otro problema podría ser que el cable eléctrico que va desde el cargador a la pared esta dañado, este simplemente se reemplaza, estos cables son de tres tipos principales: cable 8, cable trébol y para cargadores dell, usan un cable eléctrico especial llamado Prong. En nuestra tienda podemos cambiar este cable en el minuto y revisar si este es el origen de la falla. En casa puede haber otros artefactos electrónicos que usen estos cables que podrías usar para descartar que este sea el origen de la falla.

Ha pasado también que todo este problema se genera en el adaptador eléctrico el cual se daña con el tiempo o simplemente no calza bien.