Servicio tecnico notebook

Servicio tecnico de notebook y computadores en el lugar mejor evaluado de Santiago de Chile

Buscas un servicio técnico de notebooks en providencia? Nos busques más y ven con nosotros. Somos el mejor servicio técnico de notebooks en providencia con mejor puntuación dada por nuestros clientes. Tambien trabajamos como servicio tecnico de computadores estacionarios, realizando reparaciones de notebooks, reparaciones de computadores.

Hay muchos errores que pueden ser solucionados por técnicos expertos, en nuestro servicio técnico tenemos más de 20 años realizando reparaciones de notebooks y computadores diariamente. Con una gran lista de clientes que saben y confían en nuestro trabajo. Hemos reparado más de 48.000 dispositivos, por lo cual contamos con una gran experiencia en el campo.

Ven con nuestro servicio tecnico de computadores, ofrecemos un diagnostico gratuito y reparaciones de muy buen precio.

Repara tu notebook con técnicos expertos..

Servicio tecnico notebook en providencia con más 20 años de experiencia. Contamos con un servicio de reparacion notebook completo, ofreciendo reparaciones realizadas por expertos para todas las marcas y modelos. tambien somos servicio tecnico computadores estacionarios. Hemos realizado mas de 40.000 reparacion computadores.

48000

Equipos Reparados

20

Años Reparando

4600

Empresas Felices

La importancia de un diagnóstico correcto

En NBK servicio tecnico computadores, Nos enorgullece entregar un diagnóstico correcto, y proponer una reparación  que entrega a nuestros clientes la reparación de notebook más económica  y eficiente. Nosotros ofrecemos una experiencia de reparación de notebook sin presión, sin estrés con una
clara comunicación por correo electrónico del diagnóstico y un presupuesto de reparación para tu notebook.

Diagnostico gratuito

Para que puedas tomar la decisión de reparar tu laptop sin estrés, ofrecemos diagnostico totalmente gratuito en 24 a 48 horas, solo procedemos con la reparacion computadores cuando nos das la aprobación del presupuesto para tu portátil.

Nuestra garantía: Si no funciona no cancela:

si la reparacion computadores no soluciona el problema por el cual trajiste tu portátil no cancelas nada.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la experiencia de su servicio técnico informatico?

Debes estar seguro que el técnico que eliges tiene los conocimientos para poder resolver el problema con tu notebook con 20 años reparando notebook en Santiago el servicio tecnico notebook en providencia NBK puede darte la tranquilidad que sabemos lo que estamos haciendo, contamos con una comunidad de clientes antiguos que nos han traído sus notebook desde el primero que compraron él hace más de 20 años, ellos son los que nos recomiendan a diario.

¿Que comunas atienden?

Trabajamos con todas las comunas de la region metropolitana y aceptamos envios de equipos de fuera de la region metropolitana. La mayoria de nuestros clientes vienen de Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa, La reina, Las condes, Vitacura y lobarnechea.

¿Pueden salvar mis archivos en el disco duro en mi notebook?

Incluso si perdiste acceso a tus fotos y archivos nuestros técnicos aun deberían poder ingresar y respaldar tu información, el 80 por ciento de las veces esto es verdad y en raras ocasiones no es posibles.

¿Cuánto va a costar la reparación?

Es importante conseguir un presupuesto para poder tomar la decisión de reparacion notebook, un presupuesto que no tenga costos escondidos o cobros inesperados es por eso que ofrecemos diagnósticos gratuitos para que tomas la decisión de reparar tu portátil, si podemos asegurarte que nuestros precios son muy competitivos en el mercado para el nivel de garantía que ofrecemos y el tipo de reparación que necesitas.

¿Que marcas de notebook pueden diagnosticar?

reparamos todas las marcas y modelos desde las más conocidas como HP,  DELL,  LENOVO,  HUAWEIASUS,  ACER  hasta las menos vistas en el mercado como Alienware, Xvision, Packerdbell .

Repara tu  notebook con solo 3 simples pasos

Paso 1.

Trae tu notebook para diagnostico

Paso 2.

Aprueba tu presupuesto

Paso  3.

Retira tu  notebook reparado  y  con garantia 

Buscas reparacion notebook , Algunas de las reparaciones que ofrece nuestro servicio técnico computacional

Síntomas o problemas  más comunes en los notebook

google logoReviews GoogleReviews Google
4.6 Stars - Based on 336 User Reviews

Contacta ahora al servicio técnico de Notebook o trae tu notebook para un diagnostico gratuito

Contáctanos para recibir asesoría personalizada con uno de nuestros técnicos,
contratar un servicio o evaluar tu computador. ¡Estamos para ayudarte!

Por fin vas a reparar ese notebook , te esperamos en Montt 095, Providencia, Santiago,

como llegar  por wazegoogle maps

Telefono llama al 22 2363151 – 226733975

Telefono de Whatsapp 952201035

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Sábados de 10:00 a 14:00

 

Powered by NEX-Forms
contactanos
+569 5220 1035