Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Recuerda que esta es solo una guia de lo que podría estar pasando con tu notebook

Si quieres saber realmente lo que le pasa a tu notebook, ven a Nbk y te daremos un Diagnostico completamente gratuito y especifico con la solución que necesita tu equipo.

Ofrecemos 3 meses de garantia en nuestras reparaciones

Reemplazo de disco duro

Existen dos tipos de disco duro:

Normal:

Están compuestos de piezas mecánicas, de ahí que a veces se le llame discos duros mecánicos, y utilizan el magnetismo para grabar tus datos y archivos. Se compone de uno o varios discos rígidos unidos por un mismo eje y que giran a gran velocidad dentro de una caja metálica.

Solido:

La unidad de estado sólido, SSD (acrónimo inglés de solid-state drive) es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales.

Se debe instalar el disco físicamente y luego instalar el sistema operativo, programas, drivers y antivirus.

¿Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta sobre las reparaciones puede llamarnos al  222363151 o  222361451  también puede escribirnos a nuestro whatsapp (durante horario laboral)

Por tienda fisica

Ven directamente a la tienda de Nbk y nos encargaremos de tu reparación, al dar click se le generará un cupón especial de descuento junto con nuestra dirección

Testimonios

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by