Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

Recuerda que esta es solo una guia de lo que podría estar pasando con tu notebook

Si quieres saber realmente lo que le pasa a tu notebook, ven a Nbk y te daremos un Diagnostico completamente gratuito y especifico con la solución que necesita tu equipo.

Ofrecemos 3 meses de garantia en nuestras reparaciones

Configuración e instalación de drivers

Los drivers son los pequeños programas que hacen que todo tu hardware funcione correctamente.

Muchas veces al instalar windows el sistema operativo instala sus propios drivers para poder iniciar pero hay que recordar que estos son drivers genéricos y mucha gente no lo sabe.

En ciertas ocasiones los mas computines instalan una herramienta que se supone que tiene una base de datos con todos los drivers y elige el mejor para tu hardware pero mayormente la herramienta se equivoca.

Por lo general el trabajo mas difícil resulta ser el diagnosticar que el problema que tiene el notebook es debido a un driver mal instalado, luego de detectado el siguiente paso es instalar el driver correcto para devolver el notebook a su perfecto funcionamiento.

Muchas veces los drivers pueden causar síntomas que hacen pensar que es una pieza del notebook la que genera problemas pero una vez que se coloca el driver correcto se acaba el problema.

Precio de configuración e instalación de drivers $15.000

¿Preguntas?

Si tiene cualquier pregunta sobre las reparaciones puede llamarnos al  222363151 o  222361451  también puede escribirnos a nuestro whatsapp (durante horario laboral)

Por tienda fisica

Ven directamente a la tienda de Nbk y nos encargaremos de tu reparación, al dar click se le generará un cupón especial de descuento junto con nuestra dirección

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by