Hoy 25 Noviembre estamos trabajando Whatsapp: +56-9 5220 1035
Telefonos 22 2363151
22 2361451

Problemas de tapa trasera de iphone

Reparación de tapa trasera del Iphone

Muchas veces por un mínimo descuido terminamos lamentando que nuestro iphone se cae y termina partiendo su tapa trasera. En este caso es muy obvia la necesidad del reemplazo de la misma, pero lo complicado en este procedimiento es que es necesario reemplazar toda la carcaza de aluminio del iPhone. Esto es para modelos a partir del iPhone 8.

 

  • Se quebro la tapa trasera del iphone

 

Consejos útiles para mantener tu equipo con vida:

Manten tu iphone alejado del agua

En la mayoría de los casos cuando la tapa trasera de tu iphone se quiebra es posible que pierda su resistencia al agua, por lo que al mínimo contacto con ella podría sufrir daños por agua.

Usa un protector de iphone 

Es realmente muy aconsejable que mientras tu equipo este quebrado uses un protector para evitar cortes en tus manos por los trozos de vidrio de la tapa.

 

Cambio de tapa trasera de iphone

A veces, incluso los intentos de resolución de problemas más valientes no producen resultados. Si se encuentra perdido, traiga su dispositivo a Nbk. Nos encargaremos de el y recibirá su equipo como nuevo.

Ayuda profesional para tu iPhone

En Nbk tenemos 18 años de experiencia reparando en providencia y ofrecemos diagnostico gratuito, garantía y servicio de postventa.

Cotiza el precio de tu tapa trasera de iphone

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by