Reemplazo de pantalla de iPhone
El cambio de pantalla de iphone se lleva a cabo luego de hacer un diagnostico previo que es completamente gratuito en Nbk. En el cual se le conecta un cargador al equipo y se hacen pruebas con la finalidad de determinar los fallos (excepto en caso de pantalla quebrada, manchas en pantalla o algún otro síntoma visual que evidencie la necesidad del cambio de pantalla obligatorio).
Se procede a abrir el equipo, se desconecta la batería para evitar inconvenientes eléctricos, luego se desconecta la pantalla cuidadosamente, junto con los flex de cámara frontal y sensor de proximidad. Se desprende la pantalla dañada hasta que esta salga y se reemplaza por una nueva. Se vuelven a hacer las pruebas para verificar que todo funcione correctamente y si todo es satisfactorio se procede a ensamblar nuevamente el equipo, pero primero se limpia el iphone de cualquier residuo o suciedad. Cuando se ha cerrado todo el equipo se le conecta el cargador y se verifica por ultima vez que este funcionando perfectamente la pantalla.
Se entrega el iphone en manos del cliente completamente funcional.
*Importante en modelos a partir del iphone 7 se pierde la capacidad de resistencia al agua al abrir el equipo. Así que luego de la reparación deberá mantener el equipo alejado del agua.