Telefonos: +56-9 5110 6693
+56-2 2236 1451
+56-2 2236 3151

¿Por qué no funciona el parlante de mi iPhone 7?

¿Por qué no funciona el parlante de mi iPhone 7?

Estos problemas generalmente han ocurrido al cambiar entre aplicaciones o realizar múltiples tareas. A veces, solo se ve afectado un altavoz, pero hay ocasiones en que el problema ocurre con los dos altavoces externos del iPhone 7. Cuando el altavoz del iPhone no funciona, así como sus muchas otras características. No podrá reproducir música, no podrá hacer llamadas con el altavoz, no habrá alertas de sonido para los mensajes de texto o mensajes de correo electrónico entrantes. Esto significa que no es bueno. De hecho, esto es tan frustrante, dado que el estado del iPhone es nuevo y la tecnología de sonido es mucho más avanzada que cualquier otra marca.

Posibles motivos por los que tu iPhone 7 no funciona como debería

La gente generalmente anticipa que se trata de un problema de hardware, ya que los síntomas ocurren en el altavoz externo del iPhone. Algunos podrían pensar que el altavoz en sí está defectuoso, por eso la salida es intermitente, no audible o, en general, de baja calidad de sonido. Sin embargo, muchos de los problemas de altavoces informados en el iPhone 7 estaban relacionados con el software.

Problemas relacionados con el software en el altavoz del iPhone

Recuerde que es el software el que decide qué sonido reproducir y cuándo reproducirlo en su dispositivo. Si algo sale mal con el software, definitivamente el componente de hardware podría no funcionar.

Si el software no funciona correctamente, es posible que su iPhone no esté enviando las señales correctas al altavoz, por lo que el altavoz no funcionará en absoluto.

En algunos casos, los usuarios de iPhone 7 descubrieron que el problema del altavoz que tenían se debió a un error de software que afectó especialmente la respuesta táctil 3D Touch. Esto ha dado lugar a una mala calidad de sonido en el teléfono.

Problemas relacionados con el hardware en el altavoz del iPhone

Uno de los componentes más propensos a daños en los iPhones es el altavoz. Técnicamente, estos altavoces producen ondas de sonido cuando una pieza muy delgada de material vibra muy rápidamente.

Si el altavoz incorporado en la parte inferior de su iPhone está dañado, lo más probable es que no pueda realizar su tarea principal, que es convertir las instrucciones del software en ondas de sonido que pueda escuchar. Si de alguna manera, el material está dañado, el altavoz puede dejar de funcionar por completo o comenzar a producir ruidos estáticos.

¿Como encontrar solución a este problema?

Ha agotado todos sus esfuerzos, ha intentado todas las soluciones posibles y ha probado soluciones alternativas, pero aún no puede escuchar el sonido del parlante de su iPhone 7. En este punto, debe comunicarse con el Soporte técnico y solicitar más ayuda.

Nuestros técnico profesionales pueden revisar el parlante de su iPhone 7. Es posible que el problema se encuentre dentro de los componentes físicos de su iPhone 7.

Deja un comentario

1
Hola
Escribenos si tienes alguna duda...
Powered by