25 Abril 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Esto es lo que debes hacer cuando el touch del iPhone 6/6 Plus deja de funcionar

Esto es lo que debes hacer cuando el touch del iPhone 6/6 Plus deja de funcionar

La barra parpadeante gris en la zona superior de la pantalla es un signo revelador de la falla del touch del iphone 6 o pantalla táctil.

Puede que la pantalla de tu iPhone aún responda, pero si reconoces una deficiencia en el touch, es hora de que le prestes atención. El desperfecto puede ir de forma progresiva, hasta que el touch del iphone 6/6 plus deja de responder a las funciones de la pantalla táctil.

El touch disease (en inglés), ha sido una de las fallas más conocidas a nivel mundial por sus usuarios, fue tan generalizada que llevó a la presentación de una demanda colectiva por parte de los afectados.

Una de las razones que explica este problema reconocido por los usuarios, es que las versiones de iPhone 6 y 6 Plus presentan una modificación en el escudo protector de los circuitos interiores, con el fin de hacer un aparato más delgado y flexible. Sin embargo, esto deja con mayor exposición a las conexiones internas frente a caídas o golpes de los smartphones.

Los clientes afectados que han llevado sus aparatos a los soportes técnicos de Apple, han debido pagar una suma cercana a los 300 dólares (200 mil pesos chilenos) para reparar este problema.

Sin embargo, en NBK no solo te reparamos el problema del touch del iphone 6/6 plus, sino que además le añadimos una placa de metal al circuito interno para evitar que la falla de la pantalla táctil se repita. Y lo mejor de todo, es que por la mitad del precio que cobra la compañía de la manzana, tendrás tu iPhone reforzado y funcionando a la perfección.

En NBK contamos con todas las herramientas y todo lo necesario para llevar a cabo esta reparación de forma exitosa. Nuestros técnicos expertos en dispositivos Apple, y en reparación de placas electrónicas, están profesionalmente capacitados.

Si tienes este problema con alguno de estos dispositivos, acércate a nuestro local ubicado en Av. Manuel Montt 095 – Providencia, donde podremos darte una solución definitiva y una evaluación totalmente gratis.

Haz click en el siguiente botón para obtener un cupón de 10% de descuento sobre cualquier reparación que necesites, solo necesitas mostrarlo en la tienda.

Agregar un comentario

+569 5220 1035