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¿Por qué mi iPhone no carga?

¿Por qué mi iPhone no carga?

Este es posiblemente uno de los problemas de iPhone más comunes y más preocupantes; cuando el teléfono no carga. Pero nos podemos calmar. Hay algunas razones bastante sencillas por las que esto puede suceder y generalmente son fáciles de resolver.

Por otro lado, tenga en cuenta que para hacer algo tan simple como cargar su teléfono, hay muchas partes que necesitan trabajar juntas, así que para averiguar cuál es la culpa y para que las cosas funcionen correctamente, debería hacerlo metódicamente. Pruebe todo para eliminar posibles problemas uno a la vez.

Si su iPhone se carga con un cable, pero no con otro, sabe que es el cable. Si su cable carga otros teléfonos pero no el suyo, sabe que es su teléfono. Cuando su teléfono comienza a cargarse nuevamente, lo que sea lo último que haya cambiado fue el problema, para que sepa qué reparó su teléfono.

Apágalo y vuelve a encenderlo

Siempre que esté solucionando un problema, es útil reiniciar el sistema y ver si eso soluciona el problema. Si su teléfono todavía tiene suficiente batería, reinicielo y luego intente volver a cargarlo. Si la batería de su teléfono es muy, muy baja (menos del 5%) o ya está muerta, no se moleste con este paso.

Revisa el puerto Lightning de tu iPhone

Si su teléfono no se está cargando de la forma en que lo hace normalmente, su próxima parada debe ser inspeccionar el puerto Lightning. Esto es mucho más común de lo que piensas. Después de todo, pasamos mucho tiempo atascando el teléfono (primero el extremo del puerto) en bolsillos, bolsas y otros lugares llenos de polvo, escombros y pelusas.

Mire con cuidado, y si ve algo, retírelo con cuidado, con un palillo de dientes, pasele un cepillo de dientes para sacar la mayor cantidad de polvo posible o usa cualquier otro objeto puntiagudo no metálico que pueda caber en el puerto. Si tienes una lata de aire comprimido, sopla brevemente el puerto con eso también.

Intenta cargar el teléfono de nuevo. Si aún no funciona, continúe con el siguiente paso de solución de problemas.

Inspecciona tu cable

Si ha tenido un iPhone el tiempo suficiente, es probable que haya visto un cable roto o deshilachado: la funda exterior recubierta de goma se rompe debido a la flexión repetida y los cables quedan expuestos. Si su cable se ve así y no está cargando correctamente su dispositivo, deséchalo y obtenga un nuevo cable.

Pero los cables Lightning reciben mucho abuso y los problemas no siempre son evidentes a simple vista. A veces los cables pueden romperse mientras todavía están dentro del recubrimiento. Se sabe que los cables Lightning de terceros de bajo costo dejan de funcionar espontáneamente, a menudo porque el chip regulador de potencia que se encuentra dentro del cable ha fallado.

No hay una buena forma de ver nada de esto visualmente, por lo que la mejor manera de probar su cable Lightning es simplemente probar uno diferente, idealmente, un cable totalmente autorizado de Apple que es completamente nuevo.

Compruebe dónde está enchufado su teléfono

En la larga lista de posibles problemas, también debe verificar su fuente de alimentación. Si está cargando su iPhone desde el puerto USB de una computadora, asegúrese de que la computadora esté completamente despierta (no en modo de suspensión o hibernación). También intente un puerto USB diferente, en caso de que haya fallado el puerto USB que estaba usando. No intente cargar desde un puerto USB integrado en un teclado o concentrador USB; conéctelo directamente a un puerto USB en la computadora.

Si aún así no funciona, conéctelo directamente a un tomacorriente de pared con un adaptador de CA como el que vino con su iPhone. Si ha estado utilizando un adaptador de CA durante todo este tiempo, pruebe con uno diferente: pida prestado a un amigo que tenga un iPhone o use el que viene con un iPad.

Lleva tu iPhone al servicio

Si ninguno de estos pasos de solución de problemas hace que tu teléfono vuelva a funcionar, es muy probable que haya algo mal con el iPhone . Debe ponerse en contacto con su Servicio Tecnico de confianza para obtener un diagnostico de su smartphone. Por lo general en estos casos se puede tratar de un daño en el puerto de carga o en la batería.

En Nbk sabemos lo complicado que es quedarse sin batería y en consecuencia perder por completo la utilidad de nuestro equipo y por eso ofrecemos diagnostico gratuito e inmediato, y en pocos minutos podemos regresarte tu iphone funcionando como nuevo. En el siguiente enlace podrás seleccionar el modelo de tu iphone para obtener el costo por su reparación.


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