27 Marzo 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Preguntas Frecuentes Pantallas rotas

La pantalla de tu teléfono puede romperse o quebrarse, dejando efectos secundarios en tu teléfono tales como que se marquen zonas de la pantalla solas, o que directamente no funcione el táctil. y sin que este rota te preguntaras cómo ver si la pantalla está rota Estos problemas tienen a ser muy molestos y no dejan que podamos usar el teléfono como comúnmente lo usamos. Te preguntaras como reparar pantalla o cuanto tiempo se demora cambiar pantalla. O preguntas mas especificas tales como saber si se me rompio el vidrio o la pantalla.

En el servicio Técnico NBK tenemos una gran experiencia trabajando con teléfonos que presenten fallas de pantallas o que directamente tengan la pantalla rota. A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que nos hacen cuando sus pantallas se rompen o trizan.

Preguntas y respuestas:

1. ¿Por qué se rompió la pantalla de mi teléfono?

Hay varias razones por las cuales la pantalla de un teléfono puede romperse, lo más común es que se rompa a causa de una caída que puede ser desde poca o gran altura.¿Por qué se rompió la pantalla de mi teléfono?

2. ¿Cómo saber si mi pantalla está rota?

Lo más normal cuando una pantalla deja de funcionar es que se vean marcas físicas en la pantalla como rayones o trizaduras, otras veces, cuando el daño no es visible a simple vista, puede ser algún daño más interno, y uno se puede dar cuenta si se empieza a marcar solo. Cuando sucede esto es necesario cambiar pantalla.

4. ¿Cómo puedo acceder a un telefono con la pantalla rota?

La mayoría del tiempo para poder acceder a un teléfono con la pantalla rota es necesario cambiar esta misma. En algunos casos, cuando la pantalla se ve y solo el táctil no funciona, Se puede acceder al teléfono, esto para poder recuperar su información y contactos.

3. ¿Cómo saber si se me rompio el vidrio o la pantalla?

La pantalla del teléfono normalmente tiene 2 capas, el táctil y el LCD. Estas 2 capas actualmente vienen juntas. Cuando el táctil se rompe se pueden ver a simple vistas las trizaduras en el. Cuando el LCD se rompe, no muestra imagen alguna, la pantalla se queda en negro. Cuando tiene las 2 capas malas, es necesario reparar pantalla.

5. ¿Como solucionar mi pantalla rota?

Es imposible reparar pantalla rota de un teléfono sin antes tener que pasar por un proceso industrial, lo cual es muy costoso. Cuando la pantalla de un teléfono se rompe, la antigua se recicla y se realiza directamente un cambio de pantalla por una del mismo modelo y en perfecto estado.

6. ¿Por qué cambiar la pantalla cuando solo fue el táctil el que se rompió?

teléfonos que vengan con el panel táctil separado al LCD. En algunas versiones tales como el Samsung S8 se puede cambiar solo el panel táctil, claro, asumiendo el riesgo de que el panel táctil pueda presentar fallas, ya que se tiene que someter a calor la pieza para separar los 2 paneles.

7. ¿Cómo cambiar mi pantalla de teléfono?

Actualmente, la tapa viene pegada con pegamentos especiales por lo cual para quitarla, es necesaria someterla a calor. Debido a todos estos pasos para apertura del equipo, Nuestra recomendación siempre será ir con un servicio técnico de confianza, para que profesionales puedan realizar este cambio.

8. ¿Cuánto tiempo se demora un cambio de pantalla de un teléfono?

Debido a que se tiene que abrir el equipo mediante calor, se demora una tarde para evitar todos los riegos tales como que la tapa trasera se trice o pierda color. Un tiempo aproximado es de 3 a 4 horas. De esta manera podemos realizar las pruebas adecuadas antes del sellado del equipo.

9. ¿Cuánto cuesta reemplazar una pantalla rota?

Los precios de cambio de pantalla varian dependiendo del telefono, debido a que cada version de telefono usa una pantalla diferente. No dudes en consultarnos por tu modelo de telefono.

10. ¿Hay garantía por el cambio de pantalla?

Nosotros, como servicio técnico damos 3 meses de garantía para su pantalla, de esta manera se pueden revisar todo el funcionamiento del equipo. Siempre y cuando no se caiga o trice la pantalla.

11. Mi pantalla no se ve rota, pero el táctil no funciona ¿Qué puede ser?

Algunas veces el daño a la pantalla puede ser otro. Las pantallas también se ven afectadas por calor o líquido. Si un teléfono se mantiene cerca de mucho calor, o se moja puede tener fallas tales como que el táctil deje de funcionar o que la pantalla se vaya a negro.Mi pantalla no se ve rota, pero el táctil no funciona ¿Qué puede ser?

12. Mi pantalla esta en negro pero mi teléfono no se ha caído, ni se ha mojado.

En estos casos, tendría que traernos su teléfono para realizar un diagnóstico, este es gratuito y se realiza durante el día.

13. ¿A que marcas de telefono se le pueden cambiar la pantalla?

A todas las marcas se le pueden cambiar la pantalla. Nosotros trabajamos con casi todas las marcas en el mercado tales como:
Samsung
Apple
Huawei
Motorola
Xiaomi

Nosotros en NBK Servicio técnico tenemos más de 20 años de experiencia con teléfonos. Hemos trabajado todas las marcas de teléfono. reparar pantalla y cambiar pantalla. Como sabemos el uso que se da a los teléfonos y lo indispensable que son para el día a día. Le damos prioridad a estos mismos para que te quedes el menor tiempo posible sin el!

También reparamos otro tipo de errores de celulares, Consulta por nuestro diagnostico gratuito y repara tu teléfono con el mejor servicio técnico de providencia.

Agregar un comentario

+569 5220 1035