27 Marzo 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Programa garantia falla de fabrica Iphone 7

Hay mas de una falla que traen los productos apple que no son causadas por el usuario. Estas fallas vienen de fabrica y suceden gracias a errores en ensamblaje o errores en el diseño del producto. Tambien hay mas de una falla que apple puede repararte por garantia aun asi ya haya pasado el año de garantia que te dan.

Y es que ellos estan al tanto de todos los errores de sus productos y estan dispuestos a solucionarlo o cambiarlo para una mejor atencion hacia sus compradores.

Uno de los errores mas comunes es del Iphone 7, que de un momento a otro deja de tomar señal o wi fi. dejando el telefono sin uso, ya que ¿De que te puede funcionar un telefono que no permite hacer llamadas o mandar mensajes por Whatsapp?.

Nosotros no somos un Servicio autorizado por Apple pero te dejaremos la informacion para que tu puedas optar por tu garantia en el Servicio autorizado por Apple mas cercano.

Los pasos son los siguientes:

Error de mensaje “Sin servicio” en Iphone 7

  1. Revisa el modelo exacto de tu Iphone 7.

    Para optar por esta garantia es necesario primero ver el modelo exacto del Iphone 7, ya que la garantia solo es valida para los siguientes modelos:
    A. a1660
    B. a1780
    C. a1779

    Para saber tu modelo tienes que ver en la tapa trasera de tu telefono, en lo mas bajo.

  2. Respaldar Informacion de Iphone.

    Antes de llevarlo al Servicio autorizado por Apple es necesario respaldar tu informacion en Icloud o Itunes. Debido a que es muy probable que el telefono termine cambiandose por otro, ya que esta falla es posible que no tenga solucion.

  3. Llevarlo al Servicio autorizado por Apple

    Si el modelo de tu Iphone 7 es alguno de los 3 que indicamos en el primer paso, el siguiente paso seria ir al proveedor de servicios autorizado por apple. En La Region Metropolitana tendriamos que ir directamente a:
    MacOnline
    Av. Andrés Bello 2425 (Costanera Center)
    (2) 2562 3200
    https://www.maconline.com/

  4. Esperar que el proveedor valide la garantia.

    Cuando se acerque al proveedor de servicios autorizado por Apple, Ellos revisaran el Iphone 7 y validaran que pueda optar por la garantia. Si la garantia es valida, se quedaran con un telefono por algunos dias, viendo la reparacion del equipo o cambiandolo por uno completamente nuevo.

  5. Retirar el Iphone 7.

    Despues de unos dias, recibira un correo por parte del Servicio autorizado por Apple para el retiro del telefono.
    Apenas reciba el telefono tendra que colocar su Correo de Icloud y revisar todos los perifericos del telefono. Si todo se encuentra bien, Felicitaciones! Pudiste obtar por una garantia gratuita de Apple para la reparacion o cambio de tu Iphone 7 con fallas de fabrica.

Agregar un comentario

+569 5220 1035