25 Abril 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Precio de pantalla iphone 11

Precio de pantalla iphone 11
Pantalla IPHONE 11

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 11 Chile? ¿donde puedo cambiarla? ¿que precio tiene la pantalla del iphone 11 en macstore? ¿Vale la pena cambiar la pantalla del iphone 11?

El problema mas comun en telefonos es que la pantalla se rompa. Solo con una pequeña caida es suficiente para que una pantalla o tactil se trizen y dificulten el uso del telefono.

En estos casos, cuando una pantalla esta rota, es necesario cambiarla por una nueva para que el equipo funcione de manera correcta. Estos cambios se hacen con servicios tecnicos expertos en este tipo de trabajo.

Aunque realizar este tipo de cambios no es tan secillo debido a toda la informacion que hay que tener para poder realizar una compra inteligente al momento de cambiar tu pantalla.

Tanto como el cuanto cuesta una pantalla del iphone 11

Por eso te explicaremos los diferentes tipo de pantalla y toda la informacion necesaria para que cambies la pantalla de tu Iphone 11

¿Cuales son los tipos de pantalla?

1. AAA: Estas pantallas son de las mas economicas y esta basada en el tipo de pantalla LCD, que son varias capas de cristales liquidos y una capa de retroiluminacion LED. Esto la hace mucho mas gruesa que las pantallas normales y tiene mas facilidad para romperse.
2. OLED: Esta pantalla consume mucho menos energia, y en calidad de imagen son de las mejores. Esto debido a los DIODOS emisores de luces Organico. Que son la caracteristica principal de este tipo de pantallas. Dando una calidad de imagen considerablemente mejor a las pantallas AAA. Este tipo de pantallas OLED tienen diferentes subtipos tales como la AMOLED.
4. INCELL: La caracteristica principal de este tipo de pantallas es que, para obtener una pantalla mucho mas fina, sin tantas capas, se eliminan estas mismas dejando la pantalla hasta un 15% menos gruesa. La desventaja es que en esa perdida de tamaño se pierde tambien la calidad del tactil, dejando respuestas mas lentas all tacto.
5. ORIGINAL: La pantalla original tiene como base, la tecnologia el LCD Multi touch Liquid Retina y tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y una resolucion de 1792×828 pixeles. Cuenta con una amplia gama de colores y un brillo maximo de 625nits.

¿Que es TRUE TONE y 3D Touch?

Las pantallas del Iphone 11 y los que siguen a este tienen 2 caracteristicas que lo hacen resaltar de sobre todas las otras empresas que fabriquen telefonos. El True Tone y el 3D touch. Van a ser 2 caracteristicas que siempre vas a escuchar y te preguntas ¿Que significa?

TRUE TONE
Es una caracteristicas de los Iphone mas nuevos, que cambia de color la pantalla, mostrando colores mas reales dependiendo de la luminosidad en el lugar donde se encuentra.
Esto quiere decir que el Iphone tiene diferentes sensores que determinan cuanta luz hay en un lugar, editando asi como se ve la pantalla. Activar este tipo de caracteristicas hace que la bateria dure un poco menos, debido a la energia que consume el True Tone.

3D TOUCH
Es una caracteristica que permite al Iphone determinar con que presion estamos colocando los dedos en la pantalla. Dependiendo de que tan leve o fuerte se aprete la pantalla se activan diferentes opciones para la pantalla. Esto sucede en 3 Niveles de presion, las cuales son:
-Presion Normal
-Peak: Presion un poco mas fuerte y larga
-POP: Presion mas fuerte y larga de las 3.

¿Cual pantalla es mejor para el Iphone 11?

Las pantallas ORIGINALES que usa APPLE para sus IPHONE son unicas en su estilo. Este tipo de pantalla se llama LIQUID RETINA HD DISPLAY que es una variacion del tipo de pantalla LCD. Esta pantalla tiene la mejor calidad de imagen, ya que agrupa tanto los pixeles que parece no haber ninguno individual. aparte, gastan muy poca energia, con muy buen brillo y un contraste considerablemente mejor a los otros tipos de pantalla.
Por lo cual la mejor pantalla para un Iphone 11 es la original Liquid Retina HD Display.

El error del mensaje POP-UP le aparece constantemente, siendo algo molesto para el uso del equipo, ya que aparece hasta cuando se realizan llamadas. Este mensaje aparece debido desde el Iphone 11 en adelante, este error del mensaje POP-UP Constante se puede solucionar. De esta manera dejaria de aparecer constantemente y solo apareceria en las configuraciones del Iphone, mas exacto, en la pestaña de informacion del Iphone.

En NBK nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, por lo cual nos encargamos que ninguno de estos errores aparezcan; Manteniendo el TRUE TONE sin errores, por lo cual la luminosidad y constraste de la pantalla nueva serian perfectos.
Y el mensaje POP-UP, se configura para que no aparezca constantemente, si no que solo aparezcam desde la informacion del iPHONE 11. De esta manera no afectamos el uso del equipo y logramos un trabajo de cambio de pantalla preciso y comodo para nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 11 Chile?

Los Precio de pantalla iphone 11 varian dependiendo de la calidad de pantalla, ya que hay varios tipos de calidades al momento de cambiar. Como explicamos antes estan las pantallas AAA, OLED, INCELL y el modelo Original. La pantalla original siempre sera un poco mas costosa que los otros tipos de pantalla. Las diferencias entre las pantallas es notable, y con modelos de pantalla no originales tiende a afectar el 3D touch, y deja un mensaje especificando que la pantalla “No es la original”.
¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 11 Chile en el servicio Autorizado de Apple? tiene un costo de $350.000 c/iva. Para este tipo de cambio debes de respaldar el telefono, formatear y dejar de requerir de el por al menos una semana para que lo puedan recibir. Para mas informacion puede ir al siguiente link del Servicio Tecnico Autorizado de Apple.
En nuestro Servicio Tecnico, Ofrecemos la misma calidad que te da el Servicio Autorizado de apple, pero a un precio mas accesible. Para consultar por tu pantalla puedes ir hacia el Producto Pantalla Iphone 11.

¿Donde puedo conseguir la pantalla original del Iphone 11 a buen precio?

Si quieres un buen cambio de pantalla, evitando todos los errores que comentamos anteriormente; Trabajo rapido, ya que sabemos lo importante que es el telefono para el dia a dia y un muy buen tiempo de garantia. Ven con nosotros al Servicio Tecnico NBK y cuanto cuesta la pantalla del iphone 11
No es necesario que respalde el telefono ya que nosotros para realizar el cambio no requerimos formatear el mismo. Lo dejamos con una pantalla original nueva, sin trizaduras ni errores que puedan afectar su uso, manteniendo su informacion, dejando el equipo tal y como vino de fabrica.
Para mas consultas acerca del cambio de pantalla, puedes ir a la pagina de producto. Donde aparecen los precios, tiempos de espera y disponibilidad.
Producto Cambio de Pantalla Iphone 11pantalla del iphone 11

¿Vale la pena cambiar la pantalla del Iphone 11?

Sabemos que los iphone son de los mejores telefonos en el mercado, una excelente camara, una buena resolucion de pantalla y una velocidad sin igual en su sistema operativo. Por lo cual. Vale la pena reparar.
En nbk el precio pantalla de iphone 11 es de $75.000 c/iva y tiene 3 meses de garantia.
Es la pantalla calidad original, sin los errores del true tone o del 3D touch.

No esperes mas y comunicate con nosotros para cambiar tu pantalla Iphone 11.

Agregar un comentario

+569 5220 1035