18 Abril 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Diferencia en calidades de Pantalla de Iphone X

Diferencia en calidades de Pantalla de Iphone X

¿Quieres saber la diferencia en calidades de Pantalla de Iphone X? Los teléfonos inteligentes de Apple, los IPhone, son de los equipos más vendidos actualmente debido a sus características, tales como excelente resolución de pantalla, y cámaras incomparables.  Debido a estas altas ventas, son de los equipos que más le producen repuestos en el mercado, lo cual culmino en tener varios tipos de pantallas, de batería, u otros periféricos del equipo.

Te ha pasado que se ha roto la pantalla de tu IPhone, y cuando lo recibes sientes como algo diferente, tal vez en la calidad de la pantalla, o el tamaño, pero algo cambio. Y esto es debido a que no todos los servicios que cambian pantallas de IPhone usan una de calidad original.

Acá te explicaremos la Diferencia en calidades de Pantalla de Iphone X que usan cuando estas se rompen y tienen que cambiarlas:

Tipos de pantalla:

Debido a que la mayoría de teléfonos en el mercado son IPhone, estos son los que tienen más repuestos. La pantalla específicamente del IPhone X llego con muchas diferencias con respecto a sus predecesores por lo cual cambiarla por cualquier pantalla sin saber su calidad, puede culminar en sentir que el teléfono es diferente. Acá te explicamos los diferentes tipos de pantallas que usan para el IPhone x:

LCD o TFT:

Significa Liquid Crystal Display, la tecnología que hizo posibles todas las pantallas planas y entenderlo simplemente significa que un panel LCD está lleno de cristales suspendidos en un líquido y cuando una fuente de luz (capa o panel LED secundario (Light Emission Diod o Light Emitting diodo) se enciende, la luz se refracta y sale coloreada. Apple señala que su pantalla LCD es la más avanzada de la industria, pero aún se basa en esta tecnología. Lo que se puede tomar en consideración es que el lado positivo de usar pantallas LCD en los teléfonos actuales es que su producción se ha vuelto muy eficiente y de bajo costo, pero con la desventaja de necesitar siempre una fuente de luz externa. , la luz de fondo. , para que la gente pueda ver los colores

OLED:

Significa Organic Light Emitting Diode y es una tecnología mucho más nueva que LCD, en términos simples, es la capacidad de los cuadrados pequeños para cambiar de color, al igual que permite que los píxeles cambien y produzcan su propia luz al mismo tiempo, por lo que no hay necesidad de una luz de fondo.
Desde un punto de vista técnico, los OLED se ven mejor, especialmente los negros tienden a ser más oscuros que los LCD, todos los colores son más nítidos y brillantes, y dado que los OLED no necesitan tener un solo panel, también pueden ser más delgados que los LCD. , aunque esto está en Más difícil de detectar en el móvil.
El quid es exactamente cómo se crean y distribuyen los píxeles OLED del iPhone X, Apple no ha revelado nada más que decir que es un “OLED personalizado”, y sabemos que estas pantallas OLED están hechas por Samsung.
Según técnicos de ingeniería profesionales relacionados con el tema, se puede concluir que la calidad de los teléfonos OLED no es tan buena como la de los televisores OLED debido a la compresión de píxeles, aunque puede ser difícil ver la diferencia para el ojo humano en la pantalla. .
Sin embargo, lo que realmente importa en esta sección es lo que el usuario necesita que haga el teléfono, si consume muchas cosas como fotos y videos en su iPhone, entonces una pantalla OLED sería una mejora importante, no si usa su teléfono de forma más informal. o Profesionalmente, la diferencia puede no ser suficiente para justificar el costo.

Diferencia en calidades de Pantalla de Iphone X

VENTAJASDESVENTAJAS
Más delgadosTiempo de vida es más corto
Más flexiblesLa fabricación es costosa
Más brillo y contrasteMás fácil de estropearse ante agua o humedad
Mejor visión bajo la luz del sol   Más difícil de reciclar

Agregar un comentario

+569 5220 1035