18 Abril 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

¿Es el iPhone 14 realmente resistente al agua?

¿Es el iPhone 14 realmente resistente al agua?

Apple ha presentado su nueva generación de iPhones y, al igual que las iteraciones anteriores, el iPhone 14 puede soportar condiciones de resistencia al agua. Una resistencia de 6 metros de profundidad durante 30 minutos, puedes descansar un poco más tranquilo si se te cae el teléfono en el inodoro o en la piscina.

El iPhone 14 es resistente a las salpicaduras y al agua y tiene la misma clasificación IP68 de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) que sus predecesores 12 y 13. Las clasificaciones IP son las clasificaciones estándar para productos electrónicos de consumo. Esto incluye derrames accidentales de líquidos comunes, como refrescos, cerveza, café, té y jugo.

Comprender las clasificaciones de IP

Lo primero que debe saber sobre las clasificaciones de IP es que se prueban con dispositivos nuevos. Cualquier grieta o rotura del uso diario en la carcasa de su iPhone 14 puede comprometer el dispositivo y permitir que entre agua.

El iPhone 14 tiene una clasificación IP68. Esta calificación describe qué tan resistente es el dispositivo a la suciedad, el polvo o los líquidos. El ‘6’ en la clasificación indica el nivel de resistencia y protección contra el polvo nocivo. El segundo número en la calificación indica el nivel de resistencia a los líquidos. Una calificación de ocho significa “protegido contra la inmersión en agua con una profundidad de más de un metro”.

En el caso del iPhone 14, la carcasa con escudo cerámico es resistente a estas situaciones si está en buenas condiciones. Con el tiempo, debido al desgaste, la resistencia puede disminuir. También tenga en cuenta que los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía de Apple.

¿Puedo usar el iPhone 14 en la ducha?

Sabemos que alejarse de su teléfono es difícil: redes sociales, mensajes de texto continuos y correos electrónicos de trabajo. Dibuja un límite para llevar tu teléfono a la ducha. La exposición directa a salpicaduras de agua puede dañar rápidamente su teléfono nuevo y muy caro.

El iPhone 14 puede soportar la humedad ambiental de su ducha caliente, pero evite las saunas si es posible. Coloque su teléfono lejos en un estante del baño para reproducir música mientras canta sus canciones favoritas en la ducha. Si quiere correr el riesgo, tome una funda impermeable para su teléfono antes de llevarlo detrás de la cortina de la ducha.

¿Puedo usar el iPhone 14 bajo el agua?

Puedes llevar tu nuevo teléfono a la piscina. Atrás quedaron los días de muerte instantánea de su teléfono si se le caía al agua. El nuevo iPhone 14 puede soportar alrededor de 19 pies durante hasta 30 minutos bajo el agua, lo que significa que, en caso de que deje caer su teléfono al agua, puede saltar y salvarlo.

Sin embargo, tenga cuidado con la arena y el océano, ya que la naturaleza corrosiva del agua salada puede causar más daño del que esperaba. Sepa que el tiempo y los daños en el cuerpo del teléfono pueden afectar gravemente la resistencia al agua con el tiempo.

Para evitar empujarlo demasiado y tomar algunas fotos bajo el agua, invierta en una funda impermeable que haga que su teléfono sea casi impermeable. Algunas de estas fundas para teléfonos te permiten llevar tu teléfono de forma segura hasta 10 pies de profundidad.

Qué hacer si el iPhone 14 se moja

En caso de que deje caer su iPhone 14 en el agua por más tiempo del debido, esto es lo que debe hacer para tratar de minimizar el daño.

  1. Saque el iPhone del agua lo antes posible. Séquelo inmediatamente con una toalla. Trate de secar cada grieta para asegurarse de que no entre agua adicional y dañe los componentes.

  2. Si lo dejó caer en agua salada, límpielo con una toalla de microfibra y agua dulce lo antes posible para evitar daños causados por la sal.

  3. Apague su teléfono inmediatamente para apagar todos los circuitos mientras se seca. Retire la batería y la carcasa del teléfono también.

  4. Lo más probable es que haya entrado agua en el iPhone. Después de secar el exterior, colóquelo en un ambiente seco con un ventilador regular para que se evapore, no un secador de pelo. Evite tirarlo en un recipiente lleno de arroz (un gran mito) ya que ha demostrado ser ineficaz en los dispositivos de secado y el polvo de arroz puede obstruir algunos de los puertos.

  5. Espere 48 horas antes de volver a enchufar su teléfono después de permitir que la humedad se evapore

¿Qué hay de nuevo con el nuevo iPhone 14?

Apple anunció el iPhone 14 y 14 Plus además de los nuevos teléfonos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Nuevas características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus, incluida una mejor duración de la batería y un nuevo sistema de cámara dual. Los teléfonos vienen en cinco colores: Starlight, Midnight, Blue, Purple y Product Red. Sin mencionar que el iPhone 14 Plus viene con una pantalla más grande, ahora con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas. Se acabó la ranura física para la tarjeta SIM también.

El iPhone 14 lleva el mismo chip A15 Bionic que su predecesor y Apple compartió que es un 18 por ciento más rápido que el iPhone 13. El sistema de doble cámara tiene una nueva forma de procesar las fotos llamada Photonic Engine. También viene con un nuevo modo de estabilización de video que hace que tus videos se vean fluidos incluso cuando te mueves.

Las dos características principales a tener en cuenta:

Cámara mejorada

Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus vienen con un sistema de cámara dual actualizado. La cámara de 12 megapíxeles ahora tiene un sensor que capta más luz. Esto significa fotos más brillantes y detalladas, especialmente de noche y en entornos con poca luz. La cámara frontal también recibió una actualización ahora, con enfoque automático por primera vez.

Servicio SOS de emergencia por satélite

El iPhone 14 ahora ofrece un servicio SOS satelital de emergencia, un cambio de juego para la seguridad. Esta función permite a los usuarios enviar mensajes de texto cortos cuando están desconectados (sin conectividad celular) para obtener ayuda en situaciones de emergencia, como desastres naturales o una situación peligrosa.

El teléfono utiliza satélites para conectarse con el personal de emergencia o los contactos elegidos y enviar mensajes de texto breves de emergencia en menos de 15 segundos. Los mensajes, en lugar del icónico iMessage azul, se mostrarán en gris. Una vez que esté disponible en noviembre, se ofrecerá de forma gratuita durante dos años y se integrará con Find My iPhone. Funcionará en los EE. UU. y Canadá.

También viene con detección de accidentes automovilísticos si tiene un accidente. El iPhone 14 enviará un mensaje de emergencia al 911 o a su contacto de emergencia para indicar que ha tenido un accidente.

Los nuevos teléfonos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Este par conforman dos de los teléfonos más caros de Apple, también se ven un poco diferentes. Ya no está el pequeño recorte en la parte frontal del teléfono que funcionaba para Face ID, selfies y más.

En cambio, Apple ha introducido un nuevo sistema de notificación llamado Dynamic Island que vive en la pantalla de inicio. Es un recorte flexible que puede cambiar de tamaño y forma dependiendo de las tareas a realizar. La pantalla Super Retina XDR ahora puede alcanzar los 2000 nits de brillo para una mejor visibilidad con luz muy brillante.

El teléfono viene con un chip completamente nuevo, el nuevo chip A16 Bionic, que es una actualización del iPhone 14 normal. El alto rendimiento ayuda con la nueva cámara de 48 megapíxeles, ahora con modo pro raw. El Pro también viene con los modos Pro Video y Cinematic que ahora pueden grabar a 4K y 24 cuadros por segundo con la nueva estabilización de video.

Actualizando al iPhone 14

Desde ser resistente al agua hasta brindar un servicio SOS satelital de emergencia, el iPhone 14 va más allá de una cámara elegante (¡aunque eso también es muy bueno!) Para amplificar la confiabilidad.

iPhone 14 Plus disponible en octubre. iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max están sujetos a las normas de la FCC, así como a las disposiciones de protección del consumidor, contractuales y otras disposiciones de la ley federal o estatal. No se puede vender ni entregar hasta que se complete el proceso de autorización de la FCC.

iPhone 14 Plus disponible en octubre. El iPhone 14 Plus está sujeto a las normas de la FCC, así como a las disposiciones de protección del consumidor, contractuales y otras disposiciones de la ley federal o estatal. No se puede vender ni entregar hasta que se complete el proceso de autorización de la FCC.

Agregar un comentario

+569 5220 1035