02 Marzo 2024
Llamanos 222363151 - 226733975
Whatsapp: +56-9 5220 1035

Guia de la aplicación “Find My” de Apple

Guia de la aplicación “Find My” de Apple

Apple en iOS 13 y iPadOS fusionaron las aplicaciones Find My Friends y Find My iPhone en una sola aplicación que se llama simplemente “Find My”, porque se usa para encontrar lo que sea que necesites encontrar. Desde entonces, Apple ha realizado mejoras continuas en la aplicación Find My, agregando funciones como el seguimiento cuando un iPhone no tiene conexión, cuando un iPhone está apagado y cuando un iPhone se ha borrado.

Localización de dispositivos perdidos

La aplicación Find My está organizada en varias secciones, accesibles tocando las pestañas en la parte inferior. A la izquierda, puede encontrar personas, en el medio, puede encontrar sus propios dispositivos, AirTags y elementos Bluetooth habilitados para Find My, y a la derecha, hay una pestaña “Yo” con todas sus configuraciones e información. Los dispositivos en los que haya iniciado sesión en iCloud y tenga habilitada la función Find My se pueden ubicar a través de la aplicación.

Hay una opción para marcar un dispositivo como perdido, que bloquea el dispositivo perdido, deshabilita Apple Pay y permite que la información de contacto se coloque directamente en la pantalla de bloqueo y, como último recurso, hay una herramienta para eliminar todos sus datos.

Buscar mis dispositivos compatibles

Casi todos los productos de Apple son compatibles con Find My, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y MagSafe Wallet.

Alertas de separación

Apple en iOS 15 agregó alertas de separación a la aplicación Find My, que están diseñadas para informarle si deja atrás un dispositivo Apple, un dispositivo conectado a un AirTag o un dispositivo de terceros habilitado para Find My.

Puede configurar alertas de separación en la aplicación Find My, por lo que si desea asegurarse de que su iPhone esté siempre con usted o que no salga de la casa sin las llaves, esta es la función que debe usar.

Compartir en familia

Si tiene habilitado Compartir en familia, todos los dispositivos de su familia se enumeran en Find My junto con los suyos, por lo que también puede encontrar dispositivos de su pareja o hijos a través de la aplicación Find My.

Localización de amigos

La aplicación Find My le permite ubicar a amigos y familiares que han compartido su ubicación con usted. Puede ver su ubicación usando la pestaña “Personas” dentro de la aplicación Find My.

Compartir ubicación

Si presiona el botón “Compartir mi ubicación”, puede compartir su propia ubicación con cualquiera de sus contactos, incluso si no han compartido una ubicación con usted. Tocar el nombre de una persona en la lista proporciona una opción para mostrar su tarjeta de Contactos para enviar un mensaje o una opción para obtener indicaciones para llegar a su ubicación.
También encontrará herramientas para eliminar amigos y desactivar su propia ubicación compartida con la persona si es un contacto mutuo de ubicación compartida. Puede optar por compartir su propia ubicación de forma permanente, durante una hora o hasta el final del día.

Localización de dispositivos sin conexión

Apple en iOS 13 agregó una opción Buscar mi red que permite ubicar sus dispositivos perdidos incluso cuando no están conectados a WiFi o LTE al aprovechar Bluetooth y la proximidad a otros dispositivos Apple cercanos.

Cuando su dispositivo perdido está desconectado, pero cerca de otro dispositivo, puede conectarse a ese otro dispositivo a través de Bluetooth y transmitir su ubicación. Eso significa que sus dispositivos son más rastreables que nunca, y hay más posibilidades de que pueda encontrar un dispositivo que se ha perdido.

El seguimiento de un dispositivo de esta manera requiere que Bluetooth esté habilitado porque la ubicación se comparte con otro dispositivo mediante Bluetooth. Apagar el Bluetooth o la alimentación hace que tu dispositivo no se pueda rastrear, pero si está encendido, tiene Bluetooth y está cerca de otro dispositivo Apple, se puede rastrear incluso si no se puede conectar a Wi-Fi o LTE.

No notará una diferencia en la aplicación Find My al rastrear un dispositivo a través de Bluetooth en lugar de una conexión celular o WiFi; simplemente aparece en la lista de dispositivos como cualquier otro dispositivo que tenga una conexión estándar. Los dispositivos sin conexión tienen su distancia de usted en gris en lugar de azul, y puede saber cuándo se actualizaron los datos de ubicación por última vez a la hora indicada.

En las pruebas, la configuración de un iPad en modo avión y la habilitación de Bluetooth continuaron permitiendo que se rastreara el iPad gracias a otro iPhone cercano, pero apagar Bluetooth evitó que se encontrara incluso desde una conexión de dispositivo a dispositivo.

Habilitar/deshabilitar el modo fuera de línea

La búsqueda sin conexión está habilitada en sus dispositivos de manera predeterminada, pero puede deshabilitarla en la aplicación Configuración. Abra Configuración, toque “Buscar mi”, seleccione “Buscar mi iPhone” y luego elija la opción “Habilitar búsqueda sin conexión”.

Dispositivos de seguimiento que se han borrado

Si alguien roba su iPhone y luego lo borra, en iOS 15, seguirá apareciendo en la aplicación Find My y se podrá rastrear incluso después de que se haya borrado.
La función está vinculada al Bloqueo de activación, que evita que alguien use su iPhone sin su ID y contraseña de Apple. En iOS 14 y actualizaciones anteriores de iOS, borrar un dispositivo dejaría activado el Bloqueo de activación para que nadie pudiera usar su iPhone sin su contraseña, pero borrar un dispositivo impedía que Find My funcionara.
Un iPhone borrado no aparecería en la aplicación Find My, pero ahora, borrar un iPhone ya no funciona de esa manera. Si el Bloqueo de activación está activado (es decir, no se borró con su nombre de usuario y contraseña para desactivar el Bloqueo de activación), está vinculado a su cuenta y se puede ubicar mediante Find My. Combinada con la función para rastrear un dispositivo que está apagado, la aplicación Find My sirve como un disuasivo de robo mucho más fuerte.

Ayuda a un amigo a encontrar un dispositivo perdido

Para ayudar a un amigo a encontrar un dispositivo perdido, puede tocar la opción “Ayuda a un amigo” en la pestaña “Yo”. Esto abre iCloud.com en la web, donde un amigo puede iniciar sesión en su cuenta usando iCloud. No hay opción para cerrar sesión en Find My para permitir que otra persona inicie sesión como lo haría con Find My iPhone.

Privacidad

Debido a que todo el sistema Find My está encriptado de extremo a extremo, otras personas no pueden obtener la ubicación de sus dispositivos mediante Bluetooth, ni tampoco Apple. Solo usted puede rastrear los dispositivos perdidos.

La red Find My aún puede rastrear los dispositivos que se apagaron a partir de iOS 15. Si un dispositivo tenía poca batería o un ladrón lo apagó, aún se puede encontrar cuando está cerca de otro dispositivo Apple.
En iOS 15, Apple ha ampliado la red Find My para que funcione también con dispositivos que están apagados. Apple no ha explicado cómo funciona esta característica, pero el chip U1, Bluetooth o NFC continúan funcionando en segundo plano, incluso cuando su dispositivo está apagado o sin batería, aunque en el caso de la batería, el seguimiento puede durar un tiempo limitado. número de horas.

Agregar un comentario

+569 5220 1035